Ciudad de México.- A punto de derramar lágrimas por la emoción de tener su propia fragancia, la actriz y modelo Alicia Machado presentó hoy su perfume "Malicia", una combinación de aromas de vainilla, sándalo y musk.
En conferencia de prensa, dijo que la soledad la ha llevado a caminos por los cuales ha tenido que buscar un motivo para crecer, por lo que esta fragancia viene a llenar una parte de ella, sobre todo porque se considera amante de los prejuicios.
Sobre lo que contiene de especial este perfume, Machado destacó que tiene mucho amor y belleza que brinda a todas las mujeres que lo usan, la misma seguridad que ella sintió cuando lo utilizó.
"Colecciono perfumes y tengo aromas de muchas personalidades del espectáculo, pero ahora estoy feliz porque ya tengo el mío", expresó.
Puntualizó que esta línea de perfumes define cómo es ella en esencia, además de que las tonalidades aromáticas son una combinación de emociones, pase lo que pase.
"Es un proyecto largamente acariciado con la marca Sermat Internacional por más de tres años, y en mi mente más de ocho", destacó.
Acerca de si la combinación de aromas contiene feromonas, Machado destacó que no: "Las mujeres cuando son sexys no necesitan feromonas", mensaje que brindó a las famosas que han hecho perfumes con esas substancias (Lucía Méndez y Niurka Marcos).
Con más de 30 mil unidades distribuidas a nivel nacional, se destacó que "Malicia" será llevado a Estados Unidos, Puerto Rico, y América Latina, así como al viejo continente. La modelo señaló que no es la única línea de colección que tiene sino también zapatos, porque hace dos años sacó una colección de zapatillas.
Agregó que este proyecto lo volverá a retomar porque quiere desarrollar la faceta de empresaria a través de este concepto "Malicia", que no es más que la combinación de la M de Machado y su nombre.
La fragancia tendrá un costo en el mercado de 350 pesos, y estará disponible en los catálogos Zermat Internacional, así como en los aeropuertos del país y en algunas tiendas.