Sabine Moussier desmiente la información de una revista de espectáculos, donde aseguran que la actriz habló mal de Alicia Machado

Sabine Moussier pide respeto y asegura que jamás habló mal de Alicia Machado como lo publico una revista.

"Yo no hablé mal de Alicia, yo no tengo nada en contra de ella, yo no voy a seguir un juego, la verdad no se los voy a seguir".

La actriz asegura que son dimes y diretes de algunos reporteros para causar controversia entre ellas.

"Yo siempre hago mi trabajo, a eso me dedico y quien quiera hacer líos y chismes y cosas, yo la verdad no, yo no tengo nada en contra de nadie, a mi una vez me dijeron que si el protagónico, yo les dije cómo había sido, el por qué me lo habían dado y cómo había sucedido, yo no tengo nada en contra de nadie, yo no voy a seguir el juego a una cosa tan tonta, la verdad no he leído la cosa esa, porque no voy en contra de nadie en el mundo, gracias", finalizó quien da vida a 'Justina' en la telenovela Mi pecado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...